Boda Valencia iglesia de Santa Catalina

Valencia boda Edo&Laura

Esta vez me desplazo hasta uno de los sitios con mayor importancia en la historia de España. Valencia, un enclave histórico como pudo mostrarme Laura y Edo, dos apasionados de esta ciudad. De nuevo pude disfrutar de la casa de ellos con la vestida de Edo junto a su familia recién llegada de Italia, por otra parte Laura fue maquillada por la encantadora Ana Albiol, la cual hizo un trabajo en la linea de la boda, sencillez y poesía visual. Ya desde un primer momento conecte con ellos el día que nos conocimos, pero hay bodas en las que uno forma parte del circulo de la familia y así me lo hicieron sentir, una constante emocional que me llevo a tomar todas las fotografías que veréis a continuación.

Boda La Puta Suegra

Tengo la suerte de compartir momentos irrepetibles gracias a la fotografía de bodas por toda España, en este caso en especial por ser un invitado en la boda que organizo La Puta Suegra, sin duda destacó por se una Boda original y con muchos detalles, no solo por la Organización de boda , si no por como todo lo que sucedió fue de una extraordinaria. Me encanta formar parte de momentos asi pues aqui comparto todo el reportaje que hice de boda en Barcelona para este par de guapos!

Boda en Cordoba (Andalusia)

Son excepcionales las veces que la magia del amor nos roza y nos invita, de manera incondicional, a sumergirnos en su mundo, imposible de materializar solo con palabras. Ana y Luismi consiguieron que todos los que estábamos con ellos nos fundiéramos en un mismo espíritu, tornando un día gris y frio en uno de los días mas luminosos y sensacionales que he tenido la suerte de vivir. Fuenteobejuna nos recibió de gala, imponiéndonos una sonrisa permanente que mientras escribo recuerdo con alegría y nostalgia. Nos hicisteis felices a todos el día de vuestra boda; Estas imágenes que siguen hablan de vosotros, de vuestra alegría y felicidad, y del comienzo de vuestra historia, de una historia de amor.