SOBRE MÍ

 
Fotografodebodas.jpg

 

Hola, ¿qué tal? Gracias por compartir un poco de tu tiempo para conocer más de cerca a quien está del otro lado de la cámara. Mi nombre es Israel, soy fotógrafo a tiempo completo y una de las pocas personas que puede ganarse la vida haciendo lo que ama. Mi objetivo es capturar momentos, experiencias y sentimientos a través de mis fotografías, por lo que siempre estoy innovando y poniendo en práctica cosas nuevas. 

Como persona de espíritu libre, el tiempo libre que tengo después de acompañar a mis parejas en los momentos más importantes de su vida lo dedico a montar en mi moto, disfrutar con mis amigos y pasar tiempo con mi chica. Aprovecho cada experiencia que me da la vida para recibir una nueva perspectiva, un nuevo enfoque que me permita plasmar en cada imagen todo lo que un grupo de personas puede estar sintiendo. 

Ser un fotógrafo de bodas es una experiencia maravillosa, son más de 7 años en los que se me ha permitido capturar en el tiempo la emoción de las parejas al verse por primera vez como recién casados, las lágrimas de las madres al ver a sus retoños convertirse en adultos que han creado su propia familia, y los rostros de alegría de los invitados que han tenido la dicha de ser parte de este momento mágico.

La experiencia me ha permitido aprender que posar no hace una buena foto, tienes que convertirte en un ladrón de momentos, en un espectador silente que observa todo e inmortaliza los mejores momentos para siempre. Para esto es que trabajo tan arduamente, para crear pequeñas obras de arte que acompañen a mis clientes por el resto de sus vidas

Permíteme acompañarte en esta etapa crucial de tu historia, y guarda los mejores momentos de tu vida para siempre, a través de las fotografías que tomaré en el momento preciso.

 
Fotografia de bodas original